El réplica reloj Cartier Santos-Dumont 2019

La exitosa colección Santos de Cartier se eleva a nuevas alturas en SIHH 2019 con la nueva actualización del reloj Cartier Santos-Dumont.

El año pasado en SIHH vimos una actualización de la colección Santos, llamada así por el famoso aviador Alberto Santos-Dumont. Estos nuevos relojes encajan muy bien con el reciente renacimiento de la moda y el diseño de los años ochenta. Las nuevas referencias de Santos están en línea con el estilo y el diseño magistrales de Cartier con un toque distintivo moderno. incluyendo un precioso cronógrafo, un esqueleto y una gloriosa nueva esfera azul acerada, fue el revivido Cartier Santos-Dumont, un homenaje muy agradable a su pasado, lo que más me entusiasmó.

Sobre Cartier Santos-Dumont 2019

En SIHH 2019, nos sorprendió ver un nuevo y sorprendente modelo Santos-Dumont de inspiración histórica. De tamaño clásico, delgado y disponible solo en una correa de cuero, el Santos-Dumont es una hermosa expresión del lenguaje de diseño de Cartier y, gracias a su uso de un movimiento de cuarzo, se ofrece a un precio que no es común al Santos, todos manteniendo esa presencia de muñeca muy atractiva.

El modelo viene en tres versiones: oro rosa de 18 quilates, oro y acero, o acero con un movimiento de cuarzo de alta eficiencia con una vida útil de aproximadamente seis años. Para lograr esto, Cartier modificó y redimensionó el movimiento para reducir su consumo de energía y lo combinó con una nueva batería de alto rendimiento.
El Cartier Santos-Dumont triunfa como un reloj confiable de uso diario o de vestir atemporal. Es guapo, de buen tamaño y se siente como un Cartier adecuado en la muñeca.
A partir de $ 3,650 para el Santos-Dumont de 27.5 mm en acero, el 31.4 mm cuesta $ 3,900 y el modelo de 31.4 mm de oro rosa de gama alta tiene un precio de $ 11,800. Compare este precio con el del Santos estándar (que comienza en $ 6,250) y puede ver por qué el Santos-Dumont, un poco más pequeño, podría ser un éxito.

¿Qué tal el réplica reloj Cartier Santos-Dumont 2019?

Como una función simple, el modelo Authentic impulsó un movimiento de cuarzo. Estos elementos se unen y podemos ver que el costo de este producto no es muy alto (excepto el oro rosa completo de 18k).
Como réplica de Cartier Santos-Dumont, las fábricas pueden hacer fácilmente un reloj de aspecto 1: 1 con caja de acero inoxidable de alta calidad y pulsera perfecta. El modelo de oro rosa fue hecho de acero inoxidable chapado en oro.
El movimiento de la réplica Cartier Santos-Dumont es un movimiento de cuarzo japonés de alta calidad que puede funcionar de forma estable y con las mismas funciones, nadie sabe que era una réplica de reloj.

Puede costar $ 3,650 comprar un Cartier auténtico si puede pagarlo, y si simplemente le gusta la apariencia y cree que necesita pagar menos en este reloj de vestir, ¿por qué no cuesta $ 119 por una réplica de reloj en Replicareloj.es.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Bonita joyería de réplica Hublot Classic Fusion Shawn Carter 515.VX.4001.LR.SHC13 ver crítica

Presentamos la nueva versión AAA réplica Rolex Submariner 116610LN y 116610LV