Presentamos la nueva versión AAA réplica Rolex Submariner 116610LN y 116610LV

El Rolex Submariner, creo, es el reloj de lujo más vendido del mundo. Con su caja Oyster sutilmente rediseñada, su esfera distintiva con grandes marcadores de hora luminiscentes, bisel giratorio graduado Cerachrom y brazalete Oyster de enlace sólido, el Submariner y Submariner Date de última generación están firmemente en línea con el modelo original lanzado en 1953.
Entonces, para la réplica Rolex Submariner, la nueva versión solo tiene una pequeña actualización, pero a muchas personas les gustará el nuevo modelo.

¿Qué tal la nueva réplica Rolex Submariner 116610LN y 116610LV?




El mayor cambio se realiza en el bisel, que la fábrica afirma que podría intercambiarse con el bisel del Submariner genuino. La profundidad grabada de los marcadores del bisel es la misma que la del Submariner genuino, además, el tono platino de los marcadores del bisel no se desvanecerá con el paso del tiempo.

Sobre el movimiento, la fábrica ofrece dos opciones, una es un Asia ETA 2836, la otra es un Super Clone 3135. El último tiene el mismo ajuste de hora y fecha que el genuino Rolex 3135 Calibre. Ambos tienen una alta calidad.

Lea la siguiente especificación para conocer mejor ambos relojes y vea muchas fotos a continuación.




Movimiento: Super Asia 3135 / Asia ETA 2836 automático
Caja: 40 mm * 13 mm, acero inoxidable sólido 904L
Bisel: cerámica negra giratoria unidireccional, en sentido antihorario
Cristal: zafiro con logotipo de la corona grabada a las 6 en punto
Dial: negro con superlume en marcadores de hora y manecillas
Pulsera: acero inoxidable sólido 904L con cierre desplegable
Resistente al agua: 30 m.

Para el genuino Rolex Submariner 116610, este es el reloj Rolex más 'vendible' y 'comercializable': es casi 'moneda'. Esa no debería ser su principal preocupación, pero es bueno saberlo. Esta es una inversión seria a menos que sea un multimillonario punto-com o un oligarca ruso o una estrella del rap.
Entonces, si a la gente le gusta el diseño pero no puede pagar el alto precio, compre esta réplica de alta calidad AAA Rolex Submariner 116610LN y 116610LV en http://www.replicareloj.es/ será su mejor opción.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Bonita joyería de réplica Hublot Classic Fusion Shawn Carter 515.VX.4001.LR.SHC13 ver crítica

El réplica reloj Cartier Santos-Dumont 2019