Regalo navideño de réplicas Rolex Cosmograph Daytona 116508 Negro Madre de la perla reloj de oro amarillo de 18K revisión

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.

Ahora, presentemos otro reloj, las réplicas del Cosmograph Daytona 116508 Negro Madre de la perla El reloj de oro amarillo de 18K es similar, sobre la Réplica verde de Daytona Rolex, en cuanto al caso, aunque Daytona es uno de los modelos sin cambios más antiguos de Rolex. , la marca ha logrado mantener su popularidad alta al centrarse en metales preciosos y piedras que aumentan su prestigio y estatus. Bueno, no soy un gran fanático de los elementos dorados o de "abrir y cerrar", pero de vez en cuando me sorprende un reloj de oro que sabe cómo jugar sus cartas correctamente. Y este es solo el caso de mi nuevo reloj de réplica Rolex Daytona 116508. El modelo original viene con una caja de 40 mm fabricada en oro amarillo de 18 ct. Este estuche monobloc de ostra tiene una parte posterior atornillada simple pero elegante, un bisel fijo de oro amarillo de 18 ct con una escala taquimétrica grabada, una corona de enrollamiento magistralmente construida con triple sistema de impermeabilidad triplock y un cristal de zafiro resistente a los rasguños. Además, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros. El caso de mi reloj de réplica es similar a este impresionante Daytona solo en algunos aspectos.

Mi imitación tiene el mismo tamaño. Mide 40 mm de diámetro. El bonito estuche para ostras tiene un bisel fijo de oro amarillo que se ha grabado con la escala taquimétrica en la fuente correcta. Cuenta con un hermoso y simple acabado enroscado en la parte posterior de la caja y una corona enrollada fácil de operar que presenta las marcas correctas en su parte final. Y, por supuesto, el cristal de zafiro que brilla con elegancia sobre la esfera y tiene la pequeña corona láser Rolex grabada sobre la posición de las 6 en punto. Todas estas similitudes son impresionantes y sorprendentes para una réplica. La primera diferencia principal es el hecho de que mi reloj falso no se fabrica con oro amarillo de 18 quilates, que es muy caro, sino con triple acero inoxidable sólido envuelto con oro amarillo de 18 quilates. Y luego la otra cosa que no es ni podría ser la misma es la resistencia al agua. Mi reloj de imitación no está impermeabilizado hasta 100 metros y nunca podría esperar que lo fuera. Es un buen clon y muy exacto, pero tiene sus límites.

El movimiento

En el interior de este magnífico Rolex Cosmograph Daytona, se esconde una joya muy sofisticada, la parte más importante y extraordinaria del reloj, el movimiento de cronógrafo automático de calibre 4130 fabricado en Rolex. Este movimiento de cronógrafo mecánico automático fue diseñado y producido exclusivamente por Rolex. Funciona a 4Hz, tiene una reserva de marcha de 2 días y una complicación de cronógrafo de 12 horas, pero su arquitectura incluye menos componentes que un cronógrafo estándar, lo que significa que el reloj goza de una confiabilidad superior. Al igual que todos los otros movimientos perpetuos de Rolex, este calibre 4130 es un cronómetro suizo certificado, cuenta con una espiral Parachrom que proporciona la máxima resistencia a las variaciones de temperatura y los choques y un rotor perpetuo de devanado bidireccional.

Después de todo lo dicho anteriormente, no puedo esperar que nadie piense que mi réplica es tan buena como la original en términos de movimiento automático y funcionalidad. Quiero decir, me encanta esta imitación, pero tengo que ser realista. El calibre 4130 cuesta miles de dólares, mientras que mi réplica es solo un par de cientos. Aún así, mi imitación Daytona está equipada con un movimiento automático japonés de 21 joyas que funciona sorprendentemente bien, mantiene un buen tiempo y ofrece un gran valor por su precio.

El brazalete

Ahora, echemos un vistazo a la pulsera. Rolex es famoso por su brazalete Oyster introducido a fines de la década de 1930, que es básicamente un brazalete de tres eslabones muy estrechos y muy cómodos con eslabones exteriores cepillados y centros pulidos. No hace falta decir que en oro amarillo de 18 ct parece un millón de dólares, pero ¿por qué debería costar una fortuna? Mi réplica de Daytona tiene la misma pulsera de metal particularmente cómoda y robusta con eslabones anchos y planos de tres piezas fabricados con triple acero inoxidable sólido envuelto en oro amarillo de 18 ct. Se siente auténtico y resistente, se ve genuino y elegante, y además viene con el icónico cierre de seguridad plegable Oysterlock con la extensión de confort Easylink de 5 mm.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una gran variedad de relojes de imitación de alta calidad en nuestra tienda en línea, están hechos de un material bonito, pero no son impermeables. Además de las réplicas del cosmógrafo Daytona 116508 Negro Madre de la Perla reloj de oro amarillo de 18K, también hay una gran cantidad de relojes fascinantes, así que, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos? Estoy seguro de que su bonito diseño los atraerá.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Bonita joyería de réplica Hublot Classic Fusion Shawn Carter 515.VX.4001.LR.SHC13 ver crítica

El réplica reloj Cartier Santos-Dumont 2019

Presentamos la nueva versión AAA réplica Rolex Submariner 116610LN y 116610LV